EPM BOGOTA

SOMOS UNA EMPRESA DE UNE

Somos una empresa prestadora de servicios públicos, mixta, por acciones, organizada según lo dispone la Ley 142 de 1994, domiciliada en la ciudad de Bogotá donde prestamos los servicios y que conforme a los estatutos sociales, tenemos como objeto principal la organización, administración, comercialización y prestación de los servicios públicos domiciliarios, sus actividades complementarias y todos los servicios públicos de telecomunicaciones.

El Plan Maestro de Telecomunicaciones es el instrumento de planificación del sector de las Telecomunicaciones (Tecnologías de la Información y las Comunicacion)

Creada por Empresas Públicas de Medellín el 3 de julio de 1997 y actualmente filial de UNE – EPM Telecomunicaciones S.A. ESP, tenemos la misión de generar valor perdurable en el negocio de las telecomunicaciones al Grupo Empresarial en Bogotá, como el principal mercado del país.

UNE En su Empresa

Servicios de Voz
Servicios de Internet
Servicios de Datos
ASP´s

PATROCINADORES:

Coordinadora de Mudanzas y Trasteos Bogota: La Mejor empresa de Acarreos en Bogota

Mudanzas y Trasteos Bogota: Empresa de acarreos y de Almacenamiento en Bogota

Gastroenterologo Bogota: El Dr Alejandro Orozco es el Mejor especialista en el aparato Digestivo

Executive Renta Car Bogota: Alquiler de Carros y autos de todas las caracteristicas en Bogota

Eventos la Roca Bogota Fiestas Infantiles: Todo en Recreacionistas de fiestas para Niños

Flores Bogota: Los mas hermosos arreglos Florales para esa Persona Especial

COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES

• Vocación de servicio • Trabajo en equipo • Comunicación • Pasión por el logro • Proactividad • Coherencia

POLITICA INTEGRAL

Somos una empresa de telecomunicaciones, actuamos bajo un Sistema de Gestión Integral que nos permite mejorar continuamente para garantizar nuestro crecimiento rentable, el mejoramiento de las condiciones de nuestra sociedad, la satisfacción del cliente y el beneficio y desarrollo de nuestros grupos de interés. Este mejoramiento incluye el compromiso con la prevención de los impactos ambientales de nuestras actividades, el uso eficiente de los recursos, la gestión de la seguridad y salud ocupacional y el cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole.